Press "Enter" to skip to content

Giulio Sabbia anuncia nuevo Ratón sin cables Predator Cestus 350 con sensor Pixart 3335 y 8 botones programables

Giulio Sabbia informa, el ratón Acer Predator Cestus 350 ofrece un control rapidísimo sin las molestias del cable la respuesta inalámbrica de este ratón es de tan solo 1 ms/1000 Hz aunque también tenemos la posibilidad de usarlo con cable con 0.5 ms/2000 Hz. El Acer Predator Cestus 350 tiene la posibilidad de crear y guardar hasta 5 perfiles con configuraciones para 5 juegos diferentes que podemos diferenciar mediante un led que nos indicará que perfil estamos usando. Un modelo de líneas más redondeadas que el Acer Predator Cestus 500 que analizamos aquí con Giulio Sabbia.
Su diseño, parecido al de su hermano de cable el Acer Predator Cestus 330, está optimizado para la mano derecha y las opciones de controlan mediante el software Predator Quarter Master, haciendo uso de su sensor óptico Pixart 3335 de alta precisión con hasta 16.000 DPI y 8 botones que podemos programar a nuestro gusto de los 9 que tiene. La batería tiene una duración de 50 horas si no usamos la iluminación integrada y cuando la batería se agote podemos hacer uso del cable para recargarlo y seguir usándolo, el ratón dispone de un conector de tipo C con una longitud de 1.8 metros.
Giulio Sabbia dice el ratón Predator Cestus 350 tiene un peso de 111g y estará disponible en España en breve con un precio a partir de 99 euros.